En la madrugada de este domingo al lunes se han celebrado los premios Oscar y, como no podía ser de otra manera, Josie acude a Zapeando para comentar los looks de las famosas. En esta ocasión, del after party de Vanity Fair, "donde la gente se despendola y arriesga un poco más", comenta María Gómez con sus compis de mesa.
Es ahí donde se ha visto la tendencia de llevar un top que "tape lo justito para que no te censuren en Instagram", tal y como lució Naomi Campell, que optó por "una concha rígida de la que cuelga el equivalente a un piercing", describe la humorista.
"¿Esto por qué no lo vimos en la alfombra roja?", se pregunta Josie, que no entiende por qué "este evento no lucha contra otras alfombras rojas y se queda muy por detrás" convirtiéndose, incluso, en "soporífero".
Más Noticias
-
La emotiva reacción de un hombre daltónico cuando ve los colores por primera vez en su vida
-
"Ahora viene este a quitárnoslo todo a las mujeres": así reacciona una señora al creer que Abascal será ministro de Igualdad
-
La extraña postura en la que se queda atrapada una vaca en un pasillo para conducir animales
-
El curioso desayuno de Tatiana Arús, perfecto para 'fusionadores' de sabores: dulce y salado en un solo bocado
-
Alfonso Arús, a Georgina Rodríguez tras decir que en Arabia Saudí se trata bien a las mujeres: "Se lo podría ahorrar"
Además de dar su opinión sobre esta tendencia de cubrir el pezón, Josie también habla en el vídeo principal de la noticia sobre las transparencias con trampa que se vieron en el evento, donde destacó Emily Ratajkowski con uno de "sus mejores looks", según el estilista.