Vídeos virales

La batalla de gallos viral de una señora y un hombre en la playa: "En la bragueta no tienes más que un pajarico muerto"

Si creías que las batallas de gallos eran cosa solo de raperos y chavales, atento a esta versión de gente algo más mayor. Puedes ver en este vídeo el momentazo que está arrasando en redes sociales

La batalla de gallos entre una señora y un hombre en la playa que revoluciona Twitter

Cristina Plaza muestra en Zapeando uno de los vídeos virales que más están arrasando en Twitter: el de una señora y un hombre que protagonizan una divertida batalla de gallos en plena playa. Y es que no, las batallas de gallos no son solo cosa de raperos y chavales.

En el vídeo, que no para de recibir retuits, se puede escuchar las divertidas frases que de dedican entre ambos como la siguiente: "Te estás quedando tuerto si en la bragueta no tienes más que un pajarico muerto".