Durante la visita de Bárbara Rey a El Hormiguero, en la que ha hablado de la serie 'Cristo y Rey' basada en su vida, Pablo Motos también se interesó en cómo fue su vida en el circo y le preguntó con quién le había costado más trabajar: "Y no, no fue Ángel Cristo", espeta Dani Mateo desde el plató de Zapeando, para luego aclarar que fue con los "elefantes".
Y, es que la exvedette reconoció que al principio se tenía que "tomar un orfidal" porque le daban "taquicardias": "Se me salía el corazón por la boca". Y, como siempre le habían dicho que cuando "los animales huelen que tienes miedo, te atacan", ella quiso erradicarlo desde el primer momento.
Más Noticias
-
El encendedor multiusos que necesitas en tu kit de supervivencia: "Esto es increíblemente valioso"
-
El gesto de Miki Nadal en el que seguro no habías reparado hasta este momento
-
98 kilos y 5 metros de largo: esta es la serpiente más grande que han encontrado en Florida
-
La extraña aparición de un 'bicho' por un retrete: "¿Qué diablos hace ahí?"
-
Rosalía enseña a Ibai Llanos el tatuaje que se ha hecho con el nombre de Rauw Alejandro
Pero si hay algo que ha llamado la atención de Dani Mateo ha sido su respuesta a la siguiente pregunta que le formuló Pablo Motos: "¿Dónde le gusta a los elefantes que les toquen?". "Lo que más les gusta es que les rasques en la lengua", confesaba, y acto seguido hablaba de su tacto: "Tienen una lengua muy grande y muy suave. Así como el riñón de un animal". Puedes escuchar el cachondeo que despierta esta declaración de Bárbara Rey en el plató de Zapeando en el vídeo principal de la noticia.
Vídeo viral
El intento de salto a la piscina de un bañista que termina en la casa del vecino
Un bañista se sube a una escalera para saltar a la piscina desde encima del muro de su jardín, pero acaba cayéndose hacia el otro lado, en la propiedad del vecino. Puedes ver este momento en el vídeo de Zapeando.