Alberto Chicote se desplazó, acompañado por la Policía Local de Zaragoza, a un restaurante chino que hace comida a domicilio. Un local con licencia que fue un antiguo restaurante pero al que los agentes tuvieron que abrir expediente para que un técnico veterinario compruebe las condiciones higiénico-sanitarias.
Con estos antecedentes, el equipo de Te lo vas a comer ya se esperaba lo peor. En este vídeo puedes ver cómo Alberto Chicote puso nervioso al cocinero del negocio con sus preguntas sobre el estado de la cocina. Un barreño con arroz, una lata con aceite, un recipiente con carne descongelándose a temperatura ambiente y motos aparcadas en su interior al lado de lo que parece salsa agridulce pusieron 'enfermo' al chef.
Sin duda, la respuesta del encargado de la cocina sobre el barreño de arroz en el suelo descolocó por completo a Chicote.
Más Noticias
-
Bob Pop, a Abascal tras decir que su "mujer es la que manda en casa": "Es una frase que suelta caspa"
-
Susanna Griso responde a Orestes (Pasapalabra) tras su crítica a ciertos medios: "¿Qué tienes que esconder?"
-
El 'dardo' viral de Almudena Cid al volver a Pasapalabra: esta es su indirecta a Christian Gálvez
-
Alfonso Arús habla sobre la ausencia de Angie Cárdenas en Aruseros: este es el verdadero motivo
-
¿Intentó Carmen Lomana tener algo con el ex de Ágatha Ruiz de la Prada? Así responde Luis Gasset
(*) Estamos recuperando los mejores momentos de Te lo vas a comer. Este vídeo pertenece a un programa de una temporada pasada.