"Me encendí"

La indignación de un afectado por la DANA cuando llegó la "caballería": "Estaban alejados de la realidad, parecían aterrizados de Marte"

Lluis, arquitecto técnico, se ofreció voluntario para revisar las viviendas afectadas por la DANA. Cuando llegaron los técnicos y los políticos a Valencia pidiendo "seguros y permisos para entrar en las casas" no pudo evitar 'encenderse'.

La indignación de un vecino afectado por la DANA cuando llegó la "caballería"

Lluis es arquitecto técnico de la Universidad de Valencia y afectado por la DANA del pasado 29 de octubre, ya que perdió la casa que él y su pareja acababan de comprar 15 días antes. Sin embargo, y al ver que la ayuda no llegaba, se ofreció voluntario para revisar las casas afectadas. Fue así como se convirtió en técnico del Ayuntamiento de la noche a la mañana.

En este vídeo recuerda cuando llegó la "caballería", es decir, los "técnicos, políticos y gente muy profesional con mucha experiencia en situaciones similares". "Llegaron hablando de seguros, permisos y cuestiones que mis compañeros del barro y yo no entendimos", relata, y añade: "En mi opinión parecían recién aterrizados de Marte".

Aunque cuando realmente se 'encendió' fue cuando dijeron que "el trabajo sin organizar no sirve de nada". "Me dolió muchísimo y dije que cómo no iba a servir servía lo que habíamos hecho mis compañeros del barro y yo", expresa su indignación. "Estaban todos alejados de la realidad", sentencia.

Las más leídas

  1. Trabajadora asiática de la industria textil: "Nos tratan como animales como un perro o un gato"
  2. ¿Qué es META y qué aplicaciones lo forman? Así es como Mark Zuckerberg alcanza el éxito
  3. El alcalde de Utiel se emociona por el agradecimiento de haber tomado "la decisión acertada" al cerrar los colegios el día de la DANA
  4. “Es imposible recortar ese dinero sin repercutir a la calidad de la enseñanza”
  5. ¿Sabes realmente lo que supone sufrir depresión?: 'Uno de cada cinco' de Salvados en diez titulares
  6. ¿Qué es un 'cani' o una 'choni'?

Los vídeos más vistos

  1. Trabajadoras asiáticas de la industria textil Video Trabajadora asiática de la industria textil: "Nos tratan como animales como un perro o un gato"
  2. Por qué el algoritmo de las redes sociales recomienda contenido perjudicial "aunque no sea ético" Video Por qué el algoritmo de las redes sociales recomienda contenido perjudicial "aunque no sea ético"
  3. Carlos Herrera habla con Jordi Évole en Salvados Video Carlos Herrera, sobre Franco: "Los de izquierdas quieren resucitarlo para que les sirva de excusa para un enfrentamiento constante"
  4. José 'Chino', miembro de Supersubmarina Video José 'Chino', sobre el regreso de Supersubmarina: "Me preocupa que ellos quieran volver y no pueda yo, pero eso no va a pasar"
  5. El alcalde de Utiel se emociona por el agradecimiento de haber tomado "la decisión acertada" al cerrar los colegios el día de la DANA Video El alcalde de Utiel se emociona por el agradecimiento de haber tomado "la decisión acertada" al cerrar los colegios el día de la DANA
  6. "Hay dos Xavis al día en este país": la denuncia de Gonzo que alerta sobre los accidentes laborales en España Video "Hay dos Xavis al día en este país": la denuncia de Gonzo que alerta sobre los accidentes laborales en España
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.