El declive físico, a partir de los 35

Bea de Vicente afirma que ha mejorado después de los 35 años: "He dejado malos hábitos"

Según investigadores suecos, el declive físico llega a partir de los 35 años. Una conclusión que Bea de Vicente discute en este vídeo, donde sin embargo reconoce sus límites con el "perreo".

Según investigadores suecos, el declive físico llega a partir de los 35 años. Una conclusión que Bea de Vicente discute en este vídeo, donde sin embargo reconoce sus límites con el "perreo".

Según un estudio llevado a cabo en Suecia, el declive físico comienza a partir de los 35 años. Los investigadores han llegado a esta conclusión tras estudiar a 427 individuos durante 47 años en parámetros como la fuerza, la resistencia o la potencia corporal.

Sin embargo, Bea de Vicente no esta muy de acuerdo, ya que en su caso considera que "he mejorado un montón" a partir de esa edad. Eso sí, reconoce que "he dejado malos hábitos". No obstante, lamenta no haber "alcanzado ese meneo" con el perreo.

Edu Galán, por su parte afirma que a partir de los 35 "pegas un bajón tremendo, sobre todo si tienes una hija". Algo a lo que se suma Tania Sánchez, que apunta que "lo de tener hijos es muy complicado".

Juande Colmenero dice situarse en el punto intermedio entre unos y otros, a lo que Tania le responde que es porque "tus hijos son mayores ya".

*Sigue a laSexta en Google. Toda la actualidad y el mejor contenido aquí.