Jordi Évole ve los videoclips de Morad con él delante: "Me da vergüenza que los veas tú delante de mí", le explica el cantante. En sus letras narra sus vivencias, lo que ha aprendido en la calle. Para hacerlo atractivo, Morad graba todos sus videoclips en los Bloques Florida, para que todos tengan "la misma esencia".
Mientras Morad cuenta a Jordi Évole cómo funcionan él y sus amigos con sus canciones, se ve cómo C. Tangana ve sentado en un sofá la entrevista.
Este es el primer cameo que vemos en la nueva temporada de Lo de Évole, y como ya adelantó el periodista en la rueda de prensa de Lo de Évole, no será el único que veamos.
C. Tangana habla con la televisión, como alguna vez cualquiera de los lectores de esta noticia hemos hecho. E incluso se indigna con uno de los comentarios de Morad en los que le menciona: "¡Anda! Mira este".
Más Noticias
Juan José Ballesta, sobre las "penurias" que pasó de niño: "Me he criado en unos pisos que daban a las familias desfavorecidas"
El encuentro de Jordi Évole con el boxeador que entrevistó Jesús Quintero en la cárcel
La reacción de Rodrigo Cuevas al ver a alguien en su pueblo comprando leche de Hacendado
Macarena Olona, de la influencia de personas externas en Vox: "Tengo la certeza que, en algunos casos, las decisiones se toman fuera de Vox"
Rodrigo Cuevas defiende su sentimiento hacia España: "Parece que quererla es ponerte la pulserita y tapar todo lo malo"
C. Tangana votó para que Morad fuese el primer programa
"Es una persona progresista y comprometida"
Pedro Sánchez habla del fin de Sálvame: "Jorge Javier Vázquez es un monstruo de la televisión y espero que encuentre pronto otro espacio"
"Me parece un error y una lástima que Jorge Javier Vázquez no continúe presente en la pantalla. Espero que encuentre pronto un espacio en el que hacer programas", ha expresado el presidente del Gobierno sobre el presentador.