En 'Tu cara me suena'La imitación de Susi Caramelo a C. Tangana que 'divierte' en Zapeando: "Anda como Kiko Rivera"
ZapeandoOmar Montes desvela cómo surgió su amistad con C. Tangana: "Me habló cuando saqué una canción"
Premios GrammyJuanes y Álex Cuba se llevan el Grammy en las categorías latinas y dejan a C.Tangana y Pablo Alborán sin premio
Muestra su lado desenfadadoRosalía da una clase magistral de aceptar críticas en El Hormiguero: "Fue muy divertido"
Se opone a la canción de El MadrileñoAna Iris Simón, en contra del baile de C. Tangana y Nathy Peluso en la catedral de Toledo: "Me ofendería lo mismo que un cura se fuese a Fabrik a confesar"
Concierto de El MadrileñoC. Tangana revoluciona el Wizink Center de Madrid con un concierto de película
Lo de MoradAsí reacciona Aitana tras la entrevista de Morad con Jordi Évole en la que hablan de ella: "Es un grande"
Reflexiona sobre el éxito de MoradLa reacción de C. Tangana tras las palabras de Morad sobre él con Jordi Évole: "¡Anda, mira este!"
Su animada sobremesaC. Tangana reedita el 'El Madrileño': así son las nuevas canciones y colaboraciones del cantante
Con tintes flamencosC. Tangana y Omar Montes lanzan 'La culpa': su primera colaboración musical que estará en el álbum 'Sobremesa'
Encuesta Lo de ÉvoleC. Tangana, Los Morancos y Paloma del Río se mojan: ¿a quién van a votar para el primer programa de Lo de Évole?
Hemeroteca de El IntermedioLa defensa de Dani Mateo al "cura moderno" que permitió el videoclip de C. Tangana en una catedral: "Dios no prohibió arrimar cebolleta"
En el año 2021De Yolanda Díaz a C. Tangana o Isabel Díaz Ayuso: estos son los españoles más influyentes según Forbes