En El Objetivo
La monja tiktoker Xiskya, sobre cómo será el sucesor de Francisco: "Creo que vamos a tener un papa continuista"
La religiosa que triunfa en redes sociales, ha destacado los avances que el sumo deja en el seno de la iglesia Católica tras haber fallecido este lunes en su residencia de Santa Marta, en el Vaticano.

La monja 'tiktoker' Xiskya Valladares se ha mostrado optimista este lunes en El Objetivo de Ana Pastor en cuanto al sucesor del papa Francisco, el cual ha fallecido a primera hora de este lunes en su apartamento de la Casa de Santa Marta, en el Vaticano. En ese sentido, asegura que su fe e intuición la llevan a pensar en que el próximo pontífice "continuista", más que nada "porque es muy difícil dar marcha atrás".
Eso sí, esta monja cuyos mensajes difunde en redes sociales, no duda en advertir que "todo puede pasar", si bien espera "que no sea lo peor". Por ello, ha recordado que "hay una comisión creada" por el propio papa Francisco en torno a la figura de la mujer en la religión. Precisamente, él "hombró a siete mujeres con cargos en el Vaticano, lo cual es un avance", ha apuntado Xiskya.
Una comisión que "tiene que estudiar el tema y que en julio tenían que entregar un informe". De hecho, en función de las conclusiones de este el papa Francisco "iba a tomar decisiones". Ahora, con su muerte todo esto queda en el aire: "No sabemos que va a pasar", ha lamentado la monja.