Cada vez más españoles no llegan a final de mes, pero el número de contribuyentes ricos crece según los datos de la Agencia Tributaria. Isma Juárez ha ido a Pozuelo de Alarcón, el municipio con mayor renta per cápita de España, para hablar con sus vecinos.
"¿Esto es un Tesla?, vamos a hacer guardia hasta que llegue el rico, le voy a saludar para que no se piense que se lo quiero robar", afirma Isma Júarez, que alucina al ver cómo al llegar el vecino, la puerta del coche se abre sola: "¡Hostia, ahí hay dinero!".
Eso sí, el hombre afirma que no es rico. "¿Por qué los ricos nunca se definen como ricos?, pregunta el reportero de El Intermedio. Puedes ver su entrevista al completo en el vídeo de arriba.

Victoria del partido independentista
El mensaje de Wyoming a Trump tras las elecciones en Groenlandia: "No quieren saber nada de usted ni su Gobierno"
Wyoming y Sandra Sabatés analizan en este vídeo el resultado de las elecciones en Groenlandia, donde ha ganado Demokraatit, un partido que defiende la independencia de Dinamarca, pero no contempla integrarse con EEUU.