EL PERIODISTA CRITICA LAS CARGAS POLICIALES

José Martí Gómez aprovecha "la seriedad y audiencia de El Intermedio" para ofrecerse de asesor sobre Cataluña al ministro del Interior: "Lo haría mejor"

El referente periodístico español, José Martí Gómez, analiza el desafío independentista catalán conGonzo en El Intermedio. El periodista se confiesa "cabreado, indignado por las cargas policiales absurdas" y perplejo porque el Ministerio del Interior y el Gobierno no haya sido capaz de calibrarlo".

José Martí Gómez aprovecha "la seriedad y audiencia de El Intermedio" para ofecrese de asesor sobre Cataluña al ministro del Interior: "Lo haría mejor"
marti
"No se puede luchar contra los sentimientos": José Martí Gómez denuncia las cargas policiales en Cataluña el 1-OlaSexta.com
Gonzo con una ciudadana catalana
¿En qué cambiaría la vida de los catalanes si se independizan?: "Tendríamos menos ladrones, sin el Gobierno y la monarquía, sólo nos robaría el Govern"laSexta.com
El Gran Wyoming
La petición de Wyoming a la sociedad: "Ciudadanos, la incapacidad de nuestros políticos no se puede traducir en un enfrentamiento abierto entre nosotros"laSexta.com