Esta novia estaba preparada para ir directa a la Iglesia cuando el coche le falló en el momento menos oportuno. A pesar de que la novia siempre llega tarde, dos agentes de la Policía de Churriana, en Málaga, fueron al rescate y decidieron ayudarla y llevarla directa al altar.
Estos simpáticos policías no dudaron en acompañarla a dar el sí quiero. "Ella no lo va a olvidar jamás y seguro que los agentes tampoco", comentan los colaboradores de Aruser@s.
Todo son ventajas. "Pueden aparcar en la puerta, además", bromea María Moya en este vídeo donde se puede ver cómo hicieron el trayecto.
Más Noticias
Una mujer tira la ropa de su marido por el balcón tras pillarle siendo infiel: "No hay violencia, sí mucha humillación; es un 10"
El dardo del cura de Valdepeñas en plena misa: "A veces estamos más pendientes del Instagram que del Señor"
Lucas, de Andy y Lucas, arremete contra la música "de ahora": "Levanta la cabeza Beethoven y se vuelve a meter en la caja"
'La Pija y La Quinqui', de Carmen Lomana: "Intenta ir de elegante y es la cosa más ordinaria que existe"
La nueva atracción del Rockefeller Center que permite recrear la icónica foto de los obreros en la viga de Nueva York
El emotivo baile nupcial
María Moya se queda sin palabras después de ver este emocionante vídeo que muestra Alfonso Arús en la sección de 'Olés'. En esta ocasión, la protagonista es una madre. A pesar de estar en silla de ruedas,no quiso perderse el momento de bailar con su hijo en su boda y, con ayuda de sus otros dos hijos, logra ponerse en pie y disfrutar de este especial momento.
De la policía
La tensa cabalgata de Navidad en la que Papá Noel y el Grinch tienen que llevar chalecos antibalas
En este particular desfile navideño Papá Noel no lanza caramelos a los niños ni se muestra tan amistoso como de costumbre. Y es que San Nicolás tiene que protegerse, al igual que los otros personajes que le acompañan en la cabalgata.