Cada vez practicamos menos sexo. Eso es lo que asegura un estudio publicado por el diario El País. Y no, no solo afecta a la generación Z (nacidos del 1992 al 2000). "Este estudio lo que dice es que en realidad nos está pasando intergeneracionalmente a todos los españoles", cuenta Alba Sánchez en Aruser@s.
Como muestra, un dato: la media está en practicar sexo 52 veces en 365 días que tiene el año. La periodista analiza en el programa los motivos de esta drástica disminución. Entre las diversas causas se encuentra la ansiedad y el estrés, la precariedad laboral, la falta de vivienda propia, la tecnología y apps de citas y la preferencia por el autoplacer.
Más Noticias
Un hombre de 102 años practica rápel por una causa solidaria: así baja un edificio de 85 metros
El padre Pistolas desvela por qué se fue al seminario con 14 años: "Vi el desmadre que había en el mundo con los sacerdotes"
La emoción de una niña cuando su hermano enfermo vuelve a casa por unos días antes de regresar al hospital
El tierno vídeo viral de un perro que invita a comer con él a todos sus amigos de peluche
Las caras más divertidas en directo de Patricia Benítez, 'candidata' al concurso mundial de muecas
"52 veces es una vez a la semana", reflexiona David Broc, colaborador del programa. Por su parte, Òscar Broc no puede evitar hacer un ¿chiste? al respecto: "Yo soy 52, pero cada 10 años", afirma.
Por fomentar las gamberradas en Málaga
Aurelio Manzano carga contra Piqué: "No se puede ser más tonto, es un niño malcriado y maleducado"
Los 'zascas' vuelven a lloverle a Gerard Piqué últimamente y ya no solo de boca de Shakira, especialmente tras la controversia que se generó con la invitación que hacía a los seguidores de la Kings League a hacer gamberradas en Málaga.