En Aruser@s
Alfonso Arús, tras descubrir que "el cuerpo tiene un reloj interno que odia madrugar": "Con razón no es pereza"
¿Levantarse temprano tiene beneficios tanto para la salud física como mental? Alfonso Arús muestra un artículo de un médico y anestesista con el que está muy de acuerdo: "Odiamos madrugar con razón".

Alfonso Arús muestra en la sección 'Top expertos' un artículo del médico y anestesista David Callejo, quien asegura que "nuestro cuerpo tiene un reloj interno que odia madrugar y nuestros ritmos circadianos duran más de 24 horas".
"Me gusta esto", bromea Alfonso Arús, que señala que "ya no es que nos de pereza madrugar, sino que lo odiamos". "Lo odiamos con razón", añade.
"¿Quién se despierta con alegría y una sonrisa cuando nos suena el despertador a las 3 de la mañana?", ironiza Hans Arús. "El cuerpo es sabio y sabe lo que quiere", asegura Angie Cárdenas.
En el vídeo sobre estas líneas puedes ver a qué colaboradores no les importa madrugar y quiénes no lo ven como una opción.