Con Mercedes Milá en 1992
El día que Miguel Bosé rompió a llorar frente a Mercedes Milá para desmentir su propia muerte: "Se paró el programa"
Por primera vez, Mercedes Milá desvela cómo fue el regreso de Miguel Bosé a la televisión para desmentir todos los rumores que le perseguían sobre su salud: "Tuvimos que parar el programa".

"Vas a decir muchas cosas esta noche, se te ve la cara con una mezcla de 'encabronado' y, al mismo tiempo, triste", dijo en aquel entonces Milá, mientras sostenía la mano de su amigo Bosé, conmovido, tras el linchamiento que vivió con todos los bulos.
En este fragmento, la afamada periodista y presentadora desvela a Mamen Mendizábal cómo vivieron la primera vez que apareció Bosé en el plató: "Tuve que advertir a los allí presentes que iban a vivir un momento muy emotivo, advirtiéndoles que fueran discretos".
Según relata, el artista estaba tras la cortina preparado para entrar cuando de pronto, le dio paso: "Dije, '¡buenas noches, Miguel Bosé!' Y él entró, y tuvimos que parar el programa porque se echó a llorar como un niño y pedí volver a empezar".
*Puedes ver el programa completo de 'Anatomía de... el día que mataron a Miguel Bosé' en atresplayer.com.