Pésima gestión
Pilar Velasco destaca que el problema de Mazón no es solo su gestión de la DANA: "Cada paso que da es una mentira"
La periodista ha señalado que Carlos Mazón ha priorizado un acuerdo con Vox en el que ha cedido a los dos bastiones ideológicos de la extrema derecha: "la negación del cambio climático y la migración".

Pilar Velasco ha recordado en Al Rojo Vivo que las víctimas de la DANA habían pedido reunirse con Carlos Mazón, criticando que ese encuentro nunca se producía. "Parece que el único que no las había escuchado era él", ha señalado.
Además, ha criticado que el president de la Generalitat de Valencia "ha hipotecado" los presupuestos de la reconstrucción y recuperación en más de 70 municipios valencianos.
"Priorizó un acuerdo con Vox en el que cedió a los dos bastiones ideológicos del partido de extrema derecha", ha indicado. Por un lado, cuestionó el cambio climático en un momento en el que "una gota fría salvaje" había arrasado Valencia. Por otro, cuestionó que tuviera que recibir más migrantes cuando "los muchos que había ayudaron en la DANA mientras él estaba desaparecido".
La periodista ha señalado que "cada paso y cada gestión que hace Mazón conlleva una mentira", dejando claro que no tiene ningún tipo de "credibilidad".