HABLA CON UN EQUIPO DE LASEXTA
Primeras palabras de Juana Rivas tras ser condenada a cinco años de prisión: "Voy a seguir luchando. Lo vamos a conseguir"
Un equipo de laSexta ha hablado conJuana Rivasa las puertas de su domicilio en Granada tras conocerse lacondena a cinco años de prisión por dos delitos de sustracción de menores. Juana afirma que "seguirá luchando" y asegura que recurrirá la sentencia. "Es un pasito más, lo vamos a conseguir", ha añadido.

El juez ha condenado a Juana Rivasa cinco años de prisión, dos años y medio por la sustracción de cada uno de sus dos hijos, seis años deinhabilitaciónpara la ejercer la patria potestad sobre ellos, una indemnización de 30.000 euros por el daño moral y material hacia Francesco Arcuri, su expareja, y el pago de las costas del juicio.

Cronología del caso Juana Rivas: la lucha de una madre por sus hijos
El juez de Granada llega a acusarla de cinismo y de denunciar por malos tratos a Francesco Arcuri sólo para lograr la custodia de sus hijos.

Juana Rivas recurrirá la sentencia "tremendamente injusta y triste"
El abogado de Juana Rivas, José Estanislao López, ha tachado de "triste" y "tremendamente injusta" la sentencia, advirtiendo de que esta resolución supone "sacralizar" lo que ha sido "un fallo del sistema judicial español e italiano".
