Crisis migratoria

El PP responde a Marruecos y lo acusa de ser "el responsable de lo ocurrido por su acción u omisión" en Ceuta

En su comunicado, el PP señala que "la invasión sufrida en Ceuta el pasado 30 de julio y la crisis todavía extendida hasta el día de hoy es una violación grave de la integridad territorial de España y por extensión de Europa".

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo El presidente del PP, Alberto Núñez FeijóoAgencia EFE

"Marruecos es responsable por acción u omisión" de "la invasión sufrida en Ceuta". Así de claro se ha mostrado el Partido Popular, quien ha hecho hincapié en que "nada está por encima de la defensa" de España en respuesta a la declaración del Ministerio de Exteriores de Marruecos en la que lamenta que partidos políticos españoles "con larga trayectoria" hayan caído en una escalada "irracional y populista".

En un comunicado, el PP señala que "la invasión sufrida en Ceuta el pasado 30 de julio y la crisis todavía extendida hasta el día de hoy es una violación grave de la integridad territorial de España y por extensión de Europa, un ataque híbrido con una instrumentalización de la inmigración irregular", del que "Marruecos es responsable por acción u omisión".

Noticia en ampliación...

*Añade laSexta como tu medio de referencia en Google y no te pierdas toda la actualidad y el mejor contenido