CARAVANA ELECTORAL 28A
Día de perros
Pablo Iglesias ha dado su mitin con Leona. Una perra que adoptó hace unos meses después de ser abandonada por sus dueños. La familia perruna del candidato de Podemos también es numerosa (Leona convive con Tirso y con Rumba).
La sensibilidad de Iglesias hacia los animales no es solo una faceta de su vida privada. En su programa político incluye ambiciosas medidas en materia de política animalista.
Hoy, las ha expuesto:
Propuestas de Unidas Podemos para proteger a los animales:
- Aumentar penas por maltrato y abandono.
- Reconocimiento legal como seres que sienten.
- Reducción del IVA a productos veterinarios y alimentos.

Genocidio en Gaza
El fiscal general autoriza abrir una investigación sobre los crímenes de Israel en la Franja de Gaza
Los detalles Álvaro García Ortiz apunta a genocidio y otros delitos de lesa humanidad, al tiempo que ordena crear un equipo conjunto integrado por la fiscal de Derechos Humanos y Memoria Democrática, Dolores Delgado, y por el jefe de la Fiscalía en la Audiencia Nacional, Jesús Alonso.