PROTESTA CONTRA VOX
Arrancan carteles con la imagen de Santiago Abascal a las puertas de un acto de Vox en San Sebastián
La concentración, que se convocó a través de las redes sociales, ha transcurrido sin graves incidentes.
A las puertas del acto de Vox, en San Sebastián, en el que Abascal ha defendido el "amor" de su partido por la unidad nacional frente al odio y el miedo que, ha dicho, persiste en el País Vasco, un grupo de manifestantes ha arrancado los carteles de campaña con la imagen del presidente de Vox.

En el mismo acto, Santiago Abascal también ha hablado de los migrantes, a los que, ha dicho, hay que preguntar "a qué vienen" y "qué tienen en la cabeza" para permitirles el acceso a España.
La opinión del líder de Vox sobre el deporte femenino ha quedado patente en la entrevista concedida a 'Marca', al afirmar que "normalmente, la mujer no puede competir al mismo nivel que el hombre".
En la AUdie
El rescate de Plus Ultra, los millones pagados por Julito y las joyas: las preguntas clave a responder por Zapatero
¿Por qué es importante? Tras un mes de su imputación en la causa que instruye el juez José Luis Calama, llega el momento para que el expresidente del Gobierno dé las explicaciones pertinentes. Según ha podido saber laSexta, entrará por la puerta principal.