UNIDOS PODEMOS PIERDE MÁS DE UN MILLÓN DE VOTOS RESPECTO AL 20D
Pablo Echenique: "Nuestro adversario son las políticas del PP, seguiremos trabajando para vencerles"
El secretario de Organización de Podemos ha señalado que a partir del día 27 "habrá que analizar que ha pasado" ya que "las encuestas se han equivocado". Dice que el resultado de Unidos Podemos "no es bueno".
Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos ha señalado que el resultado de Unidos Podemos "no es bueno" y que lo dicen "claramente". También ha dicho que "las encuestas no suelen acertar".
"Hemos dicho que nuestro adversario son las políticas del PP y seguiremos trabajando para vencerles", ha explicado. A pesar del descontento, manda "un mensaje de ánimo a toda esa gente que en la calle y en los trenes" les "aborda con ilusión": "Vamos a seguir trabajando para un cambio en este país".
Galicia
Catorce familias al borde del desahucio: una inmobiliaria compra un bloque de viviendas en A Coruña y quiere los pisos vacíos
Los detalles Los vecinos aseguran no saber qué otras opciones tienen en una ciudad que es zona de mercado residencial tensionado desde 2025: "Es lo único que estamos pidiendo, que haya una opción".