HERZOG HA AFIRMADO QUE EL 20 ES UN DÍA "PARA ESTAR ORGULLOSOS DE NUESTRO PAÍS"
Andrés Herzog reivindica que se oiga la voz de UPyD: "Creo que es distinta al resto y necesaria en España"
El candidato de UPyD para laselecciones generales, Andrés Herzog, ha afirmado que su formación es una "voz distinta al resto y necesaria en España". Después de votar, el dirigente ha expresado que cree que habrá una "altísima participación" y que es un día "para estar orgullosos de nuestro país".
El candidato de UPyD a la presidencia del Gobierno, Andrés Herzog, ha asegurado tras votar en el centro dotacional integrado del distrito madrileño de Arganzuela, que está "convencido" de que los españoles le van a dar "la confianza" y que va a haber "una altísima participación" en estas elecciones generales.
Herzog ha manifestado que aspiran a mantener su "presencia en el Congreso". "Que se oiga la voz de UPYD que creo que es una voz distinta al resto y necesaria en España", ha manifestado el candidato de la formación magenta.
Además, Herzog ha deseado que los ciudadanos sean este domingo "muy exigentes", ya que como ha manifestado los españoles deben examinar a los políticos "por hechos y no por las promesas".
Por otro lado, el candidato de UPYD ha destacado que este 20 de diciembre es un día "para estar orgullosos de nuestro país". "La democracia se ejercita practicándola y estoy convencido que va a haber una altísima participación", ha añadido Herzog.
Los riesgos de la tecnología
La última advertencia de Bill Gates sobre los peligros de la IA: podría provocar "mil millones de muertes"
Los detalles El magnate defendió que regular esta tecnología "supondrá un pequeño coste adicional para el sector, pero no una ralentización drástica de lo que están haciendo", y defiende actuar porque "nunca ha existido un arma tan poderosa".