"Lo hace bastante fácil"
El 'gurú' de Ducati encumbra a Marc Márquez: "Lo que hizo para llegar lo han hecho muy pocos"
Gigi Dall'Igna, director general de Ducati, afirmó tras el doblete del ilerdense en el Gran Premio de la República Checa que Marc "está cerca de ser" su mejor versión.

En Brno Marc Márquez logró el octavos doblete de la temporada y el quinto consecutivo, lo que ejemplifica el gran rendimiento que está teniendo en su primer año en el equipo oficial de Ducati.
En Borgo Panigale les faltan adjetivos para calificar el nivel del octocampeón. De hecho, tras la carrera del domingo, Gigi Dall'Igna señaló que puede que estemos ante el 'prime' del de Cervera.
"No sé si es el mejor Marc Márquez de la historia, pero seguro que está cerca de serlo", explicó el director general de Ducati en declaraciones a 'As'.
Para el italiano, a diferencia de Pecco Bagnaia, Marc Márquez parece que hace todo "bastante fácil".
"A mí también me da esa impresión. Me da la impresión de que lo hace bastante fácil. Siempre es difícil, pero digamos que lo gestiona bien", explicó.
Por último, el 'gurú' del equipo y el gran valedor de Márquez destacó la actitud que tuvo el español para dejar Gresini y apostar por el equipo oficial, a pesar del perjuicio económico que le supuso (en términos de patrocinadores).
"Lo que hizo él para llegar a Ducati lo han hecho muy pocos deportistas en todo el mundo en todos los deportes, con lo que merece respeto", zanjó.