CARLOS SAINZ, A POR EL PODIO

F1 2025 hoy, en directo: Carrera del Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1

Siga en directo en laSexta.com la carrera del Gran Premio de Azerbaiyán de la temporada 2025 de Fórmula 1.

Carlos Sainz durante el GP de AzerbaiyánCarlos Sainz durante el GP de AzerbaiyánGetty

FERRARI, OTRA DECEPCIÓN

Tras lo ocurrido en los entrenamientos libres, se esperaba que los de Maranello pudieran luchar por la 'pole'. Lo cierto es que no han estado ni cerca. Lewis Hamilton fue 12º, fuera incluso de la Q3. Por su parte, Charles Leclerc se fue al muro en su primer intento de la última ronda de 'qualy', siendo relegado hoy a la 10ª plaza. Veremos hasta dónde consiguen llegar los italianos.

VERSTAPPEN, POR ENCIMA DE TODO

Pase lo que pase, el neerlandés siempre va a estar ahí. Desde Italia parece que se siente mejor con su Red Bull. Puede conseguir su segunda victoria consecutiva, algo que no ocurría desde la temporada pasada. Fue el único capaz de mejorar su tiempo cuando la pista estaba realmente complicada y logró batir el tiempo de Carlos Sainz. Max Verstappen siempre tiene algo más.

MCLAREN, NUEVA DECEPCIÓN

Está siendo un año extraño con McLaren. Está primeros destacados en ambos Mundiales, pero lo cierto es que la sensación en cada Gran Premio es de que desaprovechan sus oportunidades. En esta ocasión, fue Piastri el que se fue al muro y Norris el que no pudo completar una bueno vuelta. 9º puesto para el australiano y 7º para el británico.