El desierto de Arabia Saudí. Ese es el nuevo reto de Fernando Alonso en la misma zona donde se va a disputar el Dakar. El Ula - Neom Rally como ensayo para lo que el piloto se encontrará a partir de enero y donde estudia minuciosamente el terreno de una carrera que empieza el 4 de noviembre.
El español mide bien sus pasos: aprende mecánica y descubre los secretos del desierto.
6 días de competición, 4 grandes etapas y 1800 kilómetros entre dunas, desiertos y trampas que harán más completo a un Alonso que ya ha probado en todos los terrenos.
Recientemente ha vuelto a entrenar en Tarragona dentro del Toyota Hilux... con el que busca desafiar los límites del rally más duro del mundo.

"Cosas normales", dice el luso
Así es el día a día de Cristiano en Arabia Saudí: "Me gusta desayunar con Georgina, charlar... y tomar café antes de entrenar"
El Cristiano más familiar. El más personal. Es también al que hemos podido conocer gracias a Edu Aguirre, en una entrevista en la que el astro luso ha contado cómo vive en Arabia Saudí.