premios Zapeando
-
SE QUEJA POR EL 'PREMIOS ZAPEANDO'
Cristina Pardo confiesa su espinita con Zapeando: "Me pusisteis con una competencia a la que era imposible ganar"
Miki Nadal recuerda el tenso momento entre Celia Villalobos y Cristina Pardo que le llevó a una nominación en los Premios Zapeando 'Mejor Comunicador'. "Fui finalista, pero me pusisteis con una competencia a la que era imposible ganar", confiesa la periodista.
-
PREMIOS ZAPEANDO 2018
Arturo Valls con 'La raja de Arturo', ganador del premio Zapeando a 'Mejor comunicador': "He pasado un día de nervios increíble"
Los espectadores de Zapeando han elegido que el premio Zapeando al 'Mejor comunicador' sea para Arturo Valls con 'La raja de Arturo'. Además, desde el plató conectan con el ganador por teléfono, quien confiesa a Frank Blanco que está "muy emocionado" por recibir este premio.
-
PREMIOS ZAPEANDO 2018
'Matías, un padrino de noticia', el último finalista del premio Zapeando a 'Mejor comunicador'
Cristina Pedroche presenta en Zapeando a los últimos candidatos del premio 'Mejor comunicador': 'Wyoming, a tumba abierta', 'Matías, un padrino de noticia' y 'Ana Pastor, objetivo paciencia'. Tras una votación muy reñida y un empate entre Matías Prats y Ana Pastor, Frank Blanco es el encargado de dar la victoria a 'Matías, un padrino de noticia'.
-
PREMIOS ZAPEANDO 2018
'Susanita tiene razón', tercera finalista a los Premios Zapeando a 'Mejor comunicador'
'Ferreras, el hombre que siempre estuvo allí', 'Pablo y su tierra, trágame' y 'Susanita tiene razón', son los candidatos al Premio Zapeando a 'Mejor comunicador'. Esta última, se convierte en la tercera finalista desempatada de sus contrincantes por Cristina Pedroche.
-
PREMIOS ZAPEANDO 2018
'Cuando Pardo encontró a Villalobos', segundo finalista del premio Zapeando a 'Mejor comunicador'
Miki Nadal presenta a los nominados del premio Zapeando 'Mejor comunicador': 'La primera papilla de Chicote', 'Pedrerol contra su exclusiva' y 'Cuando Pardo encontró a Villalobos'. En una votación muy reñida, Frank Blanco desempata entre Chicote y Pardo, pasando a la final 'Cuando Pardo encontró a Villalobos'.
-
PREMIOS ZAPEANDO 2018
'La raja de Arturo' se convierte en el primer finalista del premio Zapeando a 'Mejor comunicador'
Paula Prendes presenta una nueva categoría de los premios Zapeando: 'Mejor comunicador', donde los nominados son 'La raja de Arturo', 'Évole, campeón de las preguntas KO', e 'Iñaki, papá en directo'. El primer finalista es Arturo Valls con dos votos a favor, que pasa a la final del viernes.
-
A FRANK BLANCO LE HACE ILUSIÓN
'Sin mujeres y a lo loco', ¡claro ganador del premio 'Sucedió en Zapeando'!
Con casi 500 votos, 'Sin mujeres y a lo loco' se hace con la victoria del premio semanal en la categoría 'Sucedió en Zapeando'. El programa que se emitió durante la huelga feminista del 8 de marzo consiguió imponerse sobre los otros nominados de la categoría. "Me hace especial ilusión que sea ese momento que yo creo que sirvió de mucho", destaca Frank Blanco.
-
PREMIOS ZAPEANDO 2018
El Frankidiotizador se convierte en el tercer finalista del premio 'Sucedió en Zapeando'
Con la participación de Joaquín Reyes, Zapeando presenta a otros tres finalistas para el premio 'Sucedió en Zapeando': 'Zap-Zap land', 'Al troleo vivo' y 'El Frankidiotizador'. Con una votación muy reñida, el finalista del premio Zapeando es 'El Frankidiotizador' porque como dice Joaquín Reyes: "Ver a alguien equivocarse, me da mucha risa".
-
PREMIOS ZAPEANDO 2018
'Sin mujeres y a lo loco', el programa del 8M, finalista del premio 'Sucedió en Zapeando'
Ana Morgade presenta a los nominados para el premio 'Sucedió en Zapeando': 'Este arenque está de muerte', 'Zapeando family' y 'Sin mujeres y a lo loco'. Con una votación muy reñida, Frank Blanco desempata y "por todo lo que significó ese programa para los que lo hicimos y para las que ese día no lo hicieron" pasa a la final del viernes 'Sin mujeres y a lo loco', el programa del día 8M de la huelga feminista.
-
PREMIOS ZAPEANDO 2018
El día que Zapeando dio miedo, así es 'Pesadilla en Zapeando Street', primer finalista a los premios 'Sucedió en Zapeando'
Lorena Castell presenta la nueva categoría de los Premios Zapeando: 'Sucedió en Zapeando'. Los tres nominados son: la sorpresa a una zapeander que visita el programa como 'Una fan que vale por mil'; el momento en el que Frank Blanco mostraba las consecuencias de su entrenamiento físico como 'Una tableta de chocolate...Blanco'; y el especial Halloween de los zapeadores como 'Pesadilla en Zapeando Street' que se lleva todos los votos al primer nominado de la categoría.
Lo último
-
1
El Intermedio
Vídeo manipulado - Los suspiros de Ayuso mientras escucha a Casado en rueda de prensa: "Qué bonito"
-
2
Deportes
Ter Stegen saca el billete del Barça para la final
-
3
El Intermedio
La "original" petición de Ignacio Aguado tras la borrasca: "Los Ayuntamientos necesitan una mano, una pala o una excavadora"