Delito de robo y lesiones Detienen a un menor por conducir sin carnet y a otros dos jóvenes por pegar y robar a otras personas en Magaluf
Pederastas en las redes sociales "Las fotos de los niños pueden caer en manos de pederastas": el serio aviso de Manu Marlasca a los padres con "afán exhibicionista"
Investigan lo ocurrido El menor de 17 años que cayó desde un décimo piso en Burgos "sigue luchando por su vida en la UVI"
Otro está siendo investigado Detienen a un menor tras grabarse manteniendo relaciones sexuales con una menor de 13 años y difundirlo
En Navarra Prisión para un acusado de agredir sexualmente a una niña de 8 años tras llevarla engañada a su casa
Lo grabaron y difundieron Brutal agresión a un menor de 15 años en Portugal: 30 compañeros le propinan una paliza por defender a una víctima de bullying
En Madrid Un menor de 13 años apuñala a la madre de su novia en Carabanchel tras restringirle el uso del móvil a su hija
Estaba aturdido Un niño de 5 años pasa casi seis horas abandonado en un autobús escolar en Ocaña, Toledo
Equipo de Investigación, en 2013 "Me he sentido muy culpable por dejarla salir": el doloroso testimonio de la madre de Eva Blanco, asesinada en Algete
Trágico suceso Muere un niño de dos años al chocar con otro menor mientras jugaba y golpearse la cabeza en Abarán, Murcia
Dos heridas en el tórax Detenido un menor de 14 años por apuñalar a otro por la espalda en un instituto de Murcia
En Alcorcón La joven que mató a una menor por celos rompe a llorar en el juicio: "Fui yo, pero estoy muy arrepentida"
En Cambrils, Tarragona Condenan a ocho años de internamiento a un menor que arrancó los ojos al vigilante de seguridad de un hotel