Condenado a 159 años La madre de Marta Calvo pide prisión permanente para el condenado por matarla, Nacho Palma: "No pararé"
Acusado de ocho abusos sexuales Jorge Palma niega el asesinato de Marta Calvo y otras dos mujeres: "Va contra mis principios aunque se me pinte como un monstruo"
En Equipo de Investigación La conmoción de la casera de Jorge Ignacio Palma por su "doble personalidad": "Podría haberle pasado a mis hijas"
Sigue la búsqueda Se reanuda la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo en un pozo a un kilómetro de la casa del presunto asesino
EMOTIVO MENSAJE La madre de Marta Calvo: "Puedo llorar o hacer lo que le gustaría a Marta, sonreír, abrir los ojos, amar y seguir adelante"
PIDEN "LLORAR A MARTA CON SERENIDAD" El comunicado de la familia de Marta Calvo: "Solo queremos encontrar su cuerpo y llorar en silencio"
ZONAS ALEJADAS O DE DIFÍCIL ACCESO La Guardia Civil amplía la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo con drones y helicópteros
ENVIADA A ESPEJO PÚBLICO La dura carta del padre de Marta Calvo: "Vivimos en auténtica desesperación, lo peor que puede vivir un padre"