PEDRO SÁNCHEZ EN MONCLOA
Carles Campuzano: "Es preocupante que algunos entiendan que Bildu o ERC no tienen derecho con sus votos a echar a Rajoy"

Mariano Rajoy Brey (Santiago de Compostela, 1955) fue el sexto presidente del Gobierno de España por el PP. Durante su carrera política ejerció como ministro y vicepresidente durante el mandato de José María Aznar. Es el único presidente que dejó su cargo por una moción de censura existosa: la presentada por Pedro Sánchez en 2018 a causa de la sentencia de la trama Gürtel. Sigue toda la actualidad de Mariano Rajoy Brey.

PEDRO SÁNCHEZ EN MONCLOA
Carles Campuzano: "Es preocupante que algunos entiendan que Bildu o ERC no tienen derecho con sus votos a echar a Rajoy"

EL NUEVO GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
La petición de Joan Tardà al Gobierno de Sánchez: "Esperamos que los presos sean trasladados a Cataluña de forma inmediata"

EL NUEVO GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
La petición de Joan Tardà al Gobierno de Sánchez: "Esperamos que los presos sean trasladados a Cataluña de forma inmediata"

CORRUPCIÓN EN EL PARTIDO POPULAR
Más Gürtel, caso Nóos, tarjetas black, Lezo, Púnica… las sentencias que afectan al PP que aún faltan por conocer

CORRUPCIÓN EN EL PARTIDO POPULAR
Más Gürtel, caso Nóos, tarjetas black, Lezo, Púnica… las sentencias que afectan al PP que aún faltan por conocer

RECUERDA CUANDO LE PREGUNTÓ POR LA CORRUPCIÓN EN EL PP
Jordi Évole, de la entrevista a Rajoy en Salvados: "Yo creo que era muy consciente de que la corrupción era su 'cadáver en el armario'"

RECUERDA CUANDO LE PREGUNTÓ POR LA CORRUPCIÓN EN EL PP
Jordi Évole, de la entrevista a Rajoy en Salvados: "Yo creo que era muy consciente de que la corrupción era su 'cadáver en el armario'"

DEFIENDE EL MODO DE PROCEDER DEL PSOE
Ximo Puig: "Si hubiera una trama parecida a Gürtel en mi gobierno, yo dimitiría"

DEFIENDE EL MODO DE PROCEDER DEL PSOE
Ximo Puig: "Si hubiera una trama parecida a Gürtel en mi gobierno, yo dimitiría"

¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE RAJOY?
Que Rajoy pilote la transición hacia una nueva era dentro del PP: la teoría que más peso tiene sobre el futuro del expresidente

¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE RAJOY?
Que Rajoy pilote la transición hacia una nueva era dentro del PP: la teoría que más peso tiene sobre el futuro del expresidente

LOS ESCOLLOS A LOS QUE SE ENFRENTA EL PRESIDENTE
La feroz oposición del PP a Pedro Sánchez podría hacer que veten en el Senado el presupuesto pactado con el PNV

LOS ESCOLLOS A LOS QUE SE ENFRENTA EL PRESIDENTE
La feroz oposición del PP a Pedro Sánchez podría hacer que veten en el Senado el presupuesto pactado con el PNV

RAJOY YA ABANDONÓ MONCLOA
Llegan los camiones con la mudanza de Pedro Sánchez a la Moncloa donde se trasladará en los próximos días

RAJOY YA ABANDONÓ MONCLOA
Llegan los camiones con la mudanza de Pedro Sánchez a la Moncloa donde se trasladará en los próximos días

UNA PREDICCIÓN HECHA HACE UN AÑO

GUERRA DE ZASCAS EN TWITTER

¿DIMITIRÁ RAJOY AL FRENTE DEL PP?
Pablo Montesinos: "Fuentes del PP dicen que Rajoy no quiere perder el aforamiento por los procesos judiciales que quedan por llegar"