LOS MOMENTAZOS DE RAJOY DURANTE SU CARRERA EN POLÍTICA
Wyoming y Dani Mateo le hacen la 'mudanza' a Rajoy en Génova recordando los momentos más memorables de su carrera política: "¡Un puto sobre!"

Mariano Rajoy Brey (Santiago de Compostela, 1955) fue el sexto presidente del Gobierno de España por el PP. Durante su carrera política ejerció como ministro y vicepresidente durante el mandato de José María Aznar. Es el único presidente que dejó su cargo por una moción de censura existosa: la presentada por Pedro Sánchez en 2018 a causa de la sentencia de la trama Gürtel. Sigue toda la actualidad de Mariano Rajoy Brey.

LOS MOMENTAZOS DE RAJOY DURANTE SU CARRERA EN POLÍTICA
Wyoming y Dani Mateo le hacen la 'mudanza' a Rajoy en Génova recordando los momentos más memorables de su carrera política: "¡Un puto sobre!"

EL EMOTIVO ADIÓS DE WYOMING A RAJOY
La despedida a golpe de zascas de Wyoming a Mariano Rajoy: "Me siento como un ordenador de Génova, voy a tardar en recuperarme de este mazazo"

EL EMOTIVO ADIÓS DE WYOMING A RAJOY
La despedida a golpe de zascas de Wyoming a Mariano Rajoy: "Me siento como un ordenador de Génova, voy a tardar en recuperarme de este mazazo"

CON EL CORO ROCIERO DE LAS NUEVAS GENERACIONES DEL PP
"Algo se muere en el alma cuando un amigo se va": Wyoming se despide de Mariano Rajoy como se merece, al ritmo de sevillanas

CON EL CORO ROCIERO DE LAS NUEVAS GENERACIONES DEL PP
"Algo se muere en el alma cuando un amigo se va": Wyoming se despide de Mariano Rajoy como se merece, al ritmo de sevillanas

PALABRAS DE AGUIRRE TRAS EL ACTO DE AZNAR
Esperanza Aguirre dice que no le sorprende la salida de Rajoy y que le gusta "mucho" Feijóo como sucesor

PALABRAS DE AGUIRRE TRAS EL ACTO DE AZNAR
Esperanza Aguirre dice que no le sorprende la salida de Rajoy y que le gusta "mucho" Feijóo como sucesor

EL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO PIDE LA RECONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DERECHA
Aznar se desmarca del PP de Rajoy: "No me considero militante de nada. No tengo ningún compromiso partidario, solo con mi país"

EL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO PIDE LA RECONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DERECHA
Aznar se desmarca del PP de Rajoy: "No me considero militante de nada. No tengo ningún compromiso partidario, solo con mi país"

"LA RECONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DERECHA ES INDISPENSABLE", AFIRMA
José María Aznar se postula para unir el centro derecha en España: "Está desarticulado"

"LA RECONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DERECHA ES INDISPENSABLE", AFIRMA
José María Aznar se postula para unir el centro derecha en España: "Está desarticulado"

REACCIÓN DESDE GÉNOVA A LAS PALABRAS DE AZNAR
Indignación en el PP tras las palabras de Aznar: "Desleal y poco elegante hasta el final. Que deje el carné"

REACCIÓN DESDE GÉNOVA A LAS PALABRAS DE AZNAR
Indignación en el PP tras las palabras de Aznar: "Desleal y poco elegante hasta el final. Que deje el carné"

DARDO A MARIANO RAJOY
Aznar dice que la aplicación del 155 no ha servido de nada: "El movimiento golpista en Cataluña no ha sido desarticulado"

RAJOY PREVÉ UNA SALIDA ORDENADA
El PP decidirá quién sucede a Mariano Rajoy en un congreso extraordinario a mediados de julio

RAJOY PREVÉ UNA SALIDA ORDENADA
El PP decidirá quién sucede a Mariano Rajoy en un congreso extraordinario a mediados de julio

EL SENADOR DEL PP LAMENTA LA MARCHA DE RAJOY
Iñaki Oyarzábal asegura que Rajoy será reconocido como "un gran expresidente" y que el PP "tiene la mejor cantera" de España

EL SENADOR DEL PP LAMENTA LA MARCHA DE RAJOY
Iñaki Oyarzábal asegura que Rajoy será reconocido como "un gran expresidente" y que el PP "tiene la mejor cantera" de España