
AGUIRRE Y LA TRAMA GÜRTEL

El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.

AGUIRRE Y LA TRAMA GÜRTEL

LA DESMEMORIA DE ESPERANZA AGUIRRE

LA DESMEMORIA DE ESPERANZA AGUIRRE

LEGISLATURA EN MINORÍA

LEGISLATURA EN MINORÍA

¿SE AGOTA LA HUCHA DE LAS PENSIONES?

¿SE AGOTA LA HUCHA DE LAS PENSIONES?

ABOGA POR LLEGAR A ACUERDOS Y POR EL DIÁLOGO

ABOGA POR LLEGAR A ACUERDOS Y POR EL DIÁLOGO

POLÉMICA POR EL DISCURSO DE ERC

POLÉMICA POR EL DISCURSO DE ERC

LES PIDE A C'S QUE CORRIJAN SUS MODALES

ARROJAN LATAS Y MONEDAS CONTRA VARIOS MIEMBROS DE CIUDADANOS

¿QUIÉNES SERÁN LOS ELEGIDOS POR RAJOY PARA FORMAR GOBIERNO?

¿QUIÉNES SERÁN LOS ELEGIDOS POR RAJOY PARA FORMAR GOBIERNO?

LA QUINIELA DE INDA PARA LOS MINISTERIOS

LA QUINIELA DE INDA PARA LOS MINISTERIOS

HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA JUNTO A ROBERTO ÁLAMO