
EL SÁBADO, A LAS 21:30 HORAS

El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.

EL SÁBADO, A LAS 21:30 HORAS

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A LASEXTA

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A LASEXTA

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A LASEXTA

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A LASEXTA

SOBRE LA CULTURA EN ESPAÑA

SOBRE LA CULTURA EN ESPAÑA

SOBRE SUS AÑOS EN ZONAS DE CONFLICTO

SOBRE SUS AÑOS EN ZONAS DE CONFLICTO

SOBRE LA CRISIS DE REFUGIADOS

SOBRE LA CRISIS DE REFUGIADOS

SOBRE EL BOICOT A FELIPE GONZÁLEZ EN LA UNIVERSIDAD

SOBRE EL BOICOT A FELIPE GONZÁLEZ EN LA UNIVERSIDAD

EL ESCRITOR PRESENTA SU NUEVO LIBRO 'FALCÓ'

EL ESCRITOR PRESENTA SU NUEVO LIBRO 'FALCÓ'

SOBRE LA CORRUPCIÓN

SOBRE LA CORRUPCIÓN

AGUIRRE Y LA TRAMA GÜRTEL