Fútbol Club Barcelona
-
LASEXTA NOCHE, EN EL AIRE
Arrimadas se convierte en locutora de radio: 'narra' el gol de Iniesta en el Mundial y pone "un temazo para los amantes del buen rock"
La diputada de Ciudadanos es una gran aficionada al fútbol y al rock, y por ello laSexta Noche ha querido 'ponerle a prueba' en una mesa radiofónica.
-
BARÇA 3 - 1 MADRID
El verdadero Clásico se juega en Zapeando: Dani Mateo y Miki Nadal desempatan en el reto más asqueroso
Dani Mateo, del Barcelona, y Miki Nadal, del Madrid, protagonizan un reto en Zapeando para saber quién de los dos sabe más de su equipo. En este vídeo puedes ver el resultado.
-
TRAS EL BARCELONA 0 - 0 RAL MADRID
La pregunta 'incómoda' de Wyoming a Cristina Saavedra en pleno directo: "¿Quién ha ganado la porra del Clásico en laSexta?"
Cristina Saavedra entra en directo en El Intermedio para contar la actualidad sobre el Clásico y los altercados que hay en los alrededores del Camp Nou. Pero Wyoming, quiere saber algo más.... ¿quién ha ganado la porra?
-
TRAS EL DARDO DE PIQUÉ A EL ESPANYOL
El 'zasca' de Miki Nadal a Gerard Piqué: "Si él tiene 70 millones, ¿cuántos tendrá un futbolista bueno de verdad?"
Gerard Piqué ha dejado grandes titulares durante su entrevista con David Broncano. Zapeando analiza en este vídeo los momentazos del futbolista de los que todo el mundo está hablando.
-
-
PIDEN PARA ÉL 11 AÑOS DE PRISIÓN
Sandro Rosell ya es la persona que más tiempo ha pasado en prisión preventiva acusada de un delito económico
Analizamos en este vídeo los delitos que la Justicia imputa a Sandro Rosell, cuyo juicio ha sido suspendido por problemas técnicos.
-
LA MARCA DE ZAPATOS 'SARKANY'
La 'crisis' económica de Leo Messi y Luis Suárez: así es el negocio de sus parejas que sufre pérdidas de miles de euros
La marca de zapatos de Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, mujeres de Leo Messi y Luis Suárez respectivamente, no termina de funcionar. Arusitys analiza en este vídeo la pérdida económica de la tienda de zapatos.
-
LA "TRISTE CARRERA" DE INIESTA EN LA PESCA
"Qué pena, con las tardes de gloria que nos ha dado Andrés y ahora le vemos mendigando": el pique de Évole a Iniesta por la pesca
"Me he desanimado, igual me has dado la caña mala": señala Andrés Iniesta a Jordi Évole en Salvados después de que el periodista le lleve ventaja en su 'competición' de pesca. "Qué triste tu carrera en el mundo de la pesca", le 'pica' Évole entre risas.
-
LA EMOCIÓN DE JOSÉ ANTONIO, EL PADRE DE INIESTA
El padre de Andrés Iniesta llora al hablar con su hijo por teléfono al no poder visitarlo en Japón por su miedo a volar
Jordi Évole llama a José Antonio, el padre de Andrés Iniesta, en Salvados después de enterarse de que no visita a su hijo en Japón por su miedo a volar. "Nos estás poniendo un nudo en la garganta", confiesa el periodista ante la emoción de José Antonio.
-
AL VER EL 5-1 DEL BARCELONA AL MADRID... ¿QUÉ PENSÓ INIESTA?
¿Ha lamentado Andrés Iniesta en algún momento de irse a Japón?": "Ojalá hubiera podido jugar toda mi vida en el Barça"
Jordi Évole pregunta a Andrés Iniesta en Salvados si cuando vio el partido en el que el Barcelona ganó 5 - 1 al Madrid se arrepintió de haberse ido a jugar a Japón. El futbolista es tajante: "No estaba para dar mi 100% al equipo".
Lo último
-
1
Sociedad
Resultados del jueves 4 de marzo | Comprobar Primitiva, Cupón de la ONCE, Triplex, Super ONCE, Bonoloto y Lotería Nacional
-
2
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo
-
3
El Intermedio
La confesión de Villarejo que deja en shock a Wyoming: "Me han puesto en pelotas, me han mirado el esfínter a ver si tenía un teléfono"