En Zapeando¿Cómo salió la colaboración entre Elton John y Axl Rose? Iñaki de la Torre lo explica: "Salió bien de milagro"
Lo cuenta el propietario de la tiendaElton John orina en una botella en una tienda de lujo en Niza tras no poder usar el baño y termina salpicando
Retirada de los escenariosElton John se despide de los escenarios tras más de 50 años de carrera: "Os llevaré siempre en mi corazón"
Se retira de los escenariosIñaki de la Torre recopila cinco curiosidades de Elton John que quizás no sabías
Presentó una demandaEl príncipe Harry aparece por sorpresa en Londres durante un juicio contra un tabloide
Un momento surrealistaUn músico enseña el culo en medio de un concierto de Elton John en pleno escenario
En el último concierto del artista en Estados UnidosEl príncipe Harry homenajea a Elton John: "Gracias por ser el amigo que fuiste para mi madre"
En redes socialesElton John estrena por sorpresa 'Hold Me Closer', su colaboración con Britney Spears, en un bar en Cannes
"El villancico del año"El 'temazo' navideño con el que Ed Sheeran y Elton John tratan de desbancar a Mariah Carey
Pandora PapersEl Rey León y Billy Elliot: las doce sociedades de Elton John para gestionar sus musicales
Premios de la música de Reino UnidoLas actuaciones más espectaculares de los Brit Awards 2021 con Dua Lipa, Years & Years y Elton John
El heptacampeón muestra su apoyo al artistaLewis Hamilton se suma a Elton John en sus críticas al Vaticano: "Es inaceptable"
El heptacampeón muestra su apoyo al artistaLewis Hamilton se suma a Elton John en sus críticas al Vaticano: "Es inaceptable"
Elton John y Michael Caine animan a los mayores a vacunarseEl anuncio de Elton John y Michael Caine para animar a los mayores a vacunarse contra el COVID-19
Elton John y Michael Caine animan a los mayores a vacunarseEl anuncio de Elton John y Michael Caine para animar a los mayores a vacunarse contra el COVID-19