Hemeroteca Pesadilla en la cocinaLa reacción de Alberto Chicote cuando se da cuenta de que le han cobrado de más en el 'Don Super Pollo'
Los mejores momentos del programa Pesadilla en el Don Super Pollo: Chicote visita un restaurante donde le toman "por tonto" y todos "se putean"
LOS MEJORES MOMENTOS DEL PROGRAMA El reto de Chicote en el 'Don Super Pollo', el joven restaurante que le tomó el pelo al chef de Pesadilla en la cocina
LA PROPIETARIA SE PLANTEA SU DESPIDO La desesperación de Chicote con el jefe de cocina: "¡Vamos Julián, saca los putos huevos ya!"
EL ANTES Y EL DESPUÉS DEL RESTAURANTELa nueva cara del restaurante emociona a la propietaria: "Este cambio le da un calor especial"
TOMA DE CONTACTO CON EL RESTAURANTE La tomadura de pelo a Alberto Chicote: "Coño, si me ha puesto medio pollo y me ha cobrado uno entero"
EL JEFE DE COCINA SE ENFRENTA AL CHEFEl zasca de Chicote a Julián en mitad del servicio: "Muy listo, muy listo no soy, pero muy tonto, muy tonto tampoco"
LA PROPIETARIA SE DESMORONAChicote sale a la carrera tras el abandono de Helena: "No me hagas correr que estoy muy gordo"
PROBLEMAS DURANTE EL SERVICIOEl duro enfrentamiento entre el jefe de sala y un camarero: "Es un matado, no tiene cojones a darme un bofetón"