Habla sobre la emergencia climática Celia Villalobos: "Yo no estoy hablando de Vox, sino de los partidos serios..."
Sale en defensa de la presidenta madrileña Celia Villalobos: "Muchos de izquierdas decían que Ayuso era 'tontita', pero va a tener mayoría absoluta"
Afirma que el PP "está perdido" Tania Sánchez reprocha a Celia Villalobos "los bandazos del PP": "Ayuso decide ser la mejor candidata de Vox"
Crítica con Sánchez Celia Villalobos: "A mí ETA me ha intentado matar dos veces, pero yo quería que entrara en las instituciones democráticas"
Reacciones a la moción El debate de José Luis Ábalos y Celia Villalobos por la moción de Tamames: "No cabe decir 'me da igual'"
Análisis de Cristina Gallego La respuesta de Cristina Gallego a Celia Villalobos tras llamar tontas a las políticas de Podemos
Reportaje de Isma Juárez Así reacciona Celia Villalobos al saber que Isma Juárez es reportero de El Intermedio: "Ah, ¿tú eres de Wyoming?"
Fin de etapa Anabel Alonso, Gonzalo Miró, Celia Villalobos y Ramoncín 'despiden' anticipadamente a Cristina Pardo
Revuelo en el plató El corte de Cristina Pardo a una ofendida Celia Villalobos: "En el Congreso te han llamado cosas peores, joe"
En Liarla Pardo El dardo de Cristina Pardo a Gonzalo Miró con Celia Villalobos de por medio: "Eres un resentido"
En Liarla Pardo Duro choque entre Celia Villalobos y Gonzalo Miró por las palabras de Isabel Díaz Ayuso sobre el rey Felipe VI
En Liarla Pardo Celia Villalobos desvela sus trucos para hacerse 'selfies': "Es que sino salgo muy gorda"