Deportista olímpicaCarolina Marín desvela en El Hormiguero los duros entrenamientos a los que se somete: "Hacemos barbaridades"
"Estoy destrozada, no puedo decir otra cosa"El preocupante mensaje de Carolina Marín que enciende las alarmas sobre su futuro: "No sé si volveré a coger una raqueta"
Lesión de gravedadCarolina Marín responde a las palabras de Saúl Craviotto tras su bronce en París: "Gracias por acordarte..."
La de Huelva, lesionada de gravedadEl bonito mensaje de Saúl Craviotto para Carolina Marín tras su bronce en París: "Me gustaría dedicarle..."
Empieza el proceso de recuperaciónCarolina Marín, operada con éxito de su gravísima lesión en los Juegos Olímpicos: "Está de buen humor"
Una de las imágenes de los JJOOLa china He Bing Jiao explica su precioso gesto con Carolina Marín en el podio de París: "Llevé el pin porque..."
Ejemplo de deportividad sanaEl emotivo gesto de He Bing Jao, rival de Carolina Marín en la semifinal: "Espero que vuelva muy pronto a la competición"
"Seguro que me dejáis destacar a..."Las bonitas palabras de Carolina Marín para He Bing Jiao tras su precioso gesto en el podio de París
Rotura de ligamento cruzado y del menisco interno y externoEl comunicado de Carolina Marín tras su gravísima lesión en París: "Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida"
Primordial tener un plan de acciónLos consejos de un psicólogo deportivo a Carolina Marín para afrontar su grave lesión de rodilla: "Tiene la formación y la seguridad de que es capaz de andar ese camino"
Misma lesión tres veces en cinco añosGonzalo Miró, sobre la lesión de Carolina Marín: "Se me encoge el pecho todavía cada vez que veo las imágenes, cada vez que la escucho"
Pide apoyo para la atleta La madre de Carolina Marín, entre lágrimas: "Estamos rotos, hubiera sido mejor una derrota que la fractura"
Tercera lesión similarCarolina Marín, rotura del ligamento cruzado y del menisco interno y externo de su rodilla derecha
No sabe si se operaráLas primeras palabras de Carolina Marín al llegar a España: "Estoy destrozada, no puedo decir otra cosa"
Fue su rival en semifinales... y quiso acordarse de ellaEl detallazo de la china He Bing Jiao con Carolina Marín en la ceremonia del podio en París
La jugadora se lesionó de gravedad en ParísEl cariñoso mensaje de Carlos Alcaraz para Carolina Marín: "Que pase lo que ha pasado..."