La Voz El inesperado dardo de una concursante de La Voz a Antonio Orozco que deja con esta cara a Luis Fonsi
En Zapeando El divertido momento en 'La Voz' con la madre de Antonio Orozco: "Malú, deja a mi niño tranquilo"
La Voz El divertido dardo de la madre de Antonio Orozco a Malú, Pablo López y Luis Fonsi: "No trabajes más con ellos"
Cuando tenía que elegir equipo El momento 'tierra trágame' de Antonio Orozco con una concursante de 'La Voz': "Es lo peor que me ha pasado"
Por problemas de salud Antonio Orozco aplaza su gira por Europa por sus problemas de garganta: "Ha sido imposible"
"Pone la piel de gallina" Antonio Orozco se sincera sobre su salud y recibe el apoyo del público en su última actuación
Final de La Voz Así fue la versión de Javier Crespo de 'La bachata' que le proclamó vencedor de La Voz
La Voz Estos son los cuatro finalistas de La Voz: así fueron sus increíbles actuaciones que dejaron fuera a Pablo López
En 'La Voz' La batalla entre Luis Fonsi y Laura Pausini en La Voz por conquistar a Antón: "¡Me va a odiar!"
La Voz El inesperado error de un concursante de La Voz que dejó con esta cara a Pablo López tras girarse
El Hormiguero El cómico vídeo de Laura Pausini diciendo palabrotas en español desata las risas de Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi
Una abuela apasionada El tierno vídeo de Carmen Ferrón, madre de Antonio Orozco, con su nieta Antonella
En La Roca La reacción de Antonio Orozco al escuchar cantar a Revilla, Esperanza Aguirre, Cristiano Ronaldo y Nuria Roca en 'La Voz Vip'
Su "mejor canción" Antonio Orozco habla por primera vez de su hija Antonella con Nuria Roca: "Ha sido una bendición; para mí ahora es toda la inspiración, todo lo que uno necesita"
Entrevista en La Roca "Me arruiné": Antonio Orozco habla abiertamente de un momento "muy difícil" en su vida
Vídeos virales El desternillante vídeo de la madre de Antonio Orozco explicando los retoques estéticos que quiere hacerse
Entrevista en Liarla Pardo Antonio Orozco critica a los políticos: "No se ponen de acuerdo, las personas pasan a ser números y ya no sabemos dónde meterlos"
Bonitas palabras a su hijo Antonio Orozco, al borde de la lágrima al recordar un mensaje de su hijo en 'La Voz': "Es el principio y fin de cada uno de mis días"