Zapeando celebra los 500.000 seguidores de laSexta en Twitter

Noticias sobre la presentadora Ana Morgade: Última Hora en Directo
Ana María Morgade Pérez (Madrid, 1979) conocida como Ana Morgade, es una presentadora, humorista y actriz. Ha sido colaboradora en programas como 'Buenafuente' y 'Zapeando' en laSexta, presentadora de 'El Club de la Comedia' y actualmente presenta 'Yu, no te pierdes nada' en Europa FM junto a Valeria Ros. También dedica parta de su carrera profesional al teatro y los espectáculos cómicos. Sigue toda la información de Ana Morgade, en directo.
Publicaciones
Video
‘TU PLAYBACK ME SUENA’
Frank Blanco, a Julián López: "Freddy Mercury ha revivido y está aquí"
Video
‘TU PLAYBACK ME SUENA’
Frank Blanco, a Julián López: "Freddy Mercury ha revivido y está aquí"
Video
LAS CINCO VIRTUDES DEL PRESENTADOR
Ana Morgade, a Frank Blanco: "Una de tus virtudes es que tienes el reuma muy flojito para tu edad"
Video
LAS CINCO VIRTUDES DEL PRESENTADOR
Ana Morgade, a Frank Blanco: "Una de tus virtudes es que tienes el reuma muy flojito para tu edad"
Video
RONDA RÁPIDA DE POSIBLES RESPUESTAS
Ana Morgade: "La película es la traducción al castellano de '50 sombras de Grey', 'Mareos de gusto'"
Video
RONDA RÁPIDA DE POSIBLES RESPUESTAS
Ana Morgade: "La película es la traducción al castellano de '50 sombras de Grey', 'Mareos de gusto'"
Video
¿QUIÉN ES EL INFILTRADO?
Blanca Romero gana el juego: "Soy una buena infiltrada"
Video
¿QUIÉN ES EL INFILTRADO?
Blanca Romero gana el juego: "Soy una buena infiltrada"
Video
ESTRENO DE 'BAJO SOSPECHA'
Blanca Romero: "No lo entiendo, yo siempre fui la oveja negra de la clase y ahora me toca ser maestra, policía..."
Video
ESTRENO DE 'BAJO SOSPECHA'
Blanca Romero: "No lo entiendo, yo siempre fui la oveja negra de la clase y ahora me toca ser maestra, policía..."
Video
EL JUEGO DE LA SEMANNA
Cristina Pedroche y Miki Nadal se enfrentan a Anna Simon y Anna Morgade en el 'Juego del Helio'
Video
EL JUEGO DE LA SEMANNA
Cristina Pedroche y Miki Nadal se enfrentan a Anna Simon y Anna Morgade en el 'Juego del Helio'
Video
DOS NO HABLAN SI EL DIRECTO NO QUIERE
Miki Nadal: "Tania Sánchez igual es candidata a 'Miss Pelo Bonito', o al corazón de Eduardo Inda"
Video
DOS NO HABLAN SI EL DIRECTO NO QUIERE
Miki Nadal: "Tania Sánchez igual es candidata a 'Miss Pelo Bonito', o al corazón de Eduardo Inda"
Video
EL FENÓMENO ZELLWEGER SE EXPANDE
Ana Morgade, sobre el retoque estético de la actriz: "Vi a Uma Thurman y pensé '¡Ay! que me ‘Kill Bill'"
Video
EL FENÓMENO ZELLWEGER SE EXPANDE
Ana Morgade, sobre el retoque estético de la actriz: "Vi a Uma Thurman y pensé '¡Ay! que me ‘Kill Bill'"