LA REVELACIÓN DE ‘EL JEFE INFILTRADO’ Manuel: “Me dijiste que estaba fofo y que necesitaba tonificar”
Sandra: “Creo que en cinco minutos va a sonar mi despertador” Sandra: “Creo que en cinco minutos va a sonar mi despertador”
EL JEFE INFILTRADO DA UNA CLASE DE ZUMBA Manuel: “Lo mío era más que mover el culo era arrastrarlo por la clase”
POLÉMICA EN TWITTER CON SU CONTERTULIOS Hermann Tertsch: “Yo soy un dios dorado, puedo decir lo que me salga de la chorra”
EL MONITOR DE BAILE ABANDONA LA CLASE Alumna: “Se ha enfadado conmigo porque le he dicho que si no deberíamos estirar más”
EL JEFE NO SE APRENDE LOS CIRCUITOS Eleazar: “Tienes que prestar más atención y ponerte más las pilas”
LA CAPACIDAD DE LUCHA DE LA MONITORA Patricia: “A veces sacrifico a mi hija por las zapatillas porque es mi profesión”
EL JEFE SE TRANSFORMA EN ASPIRANTE A COORDINADOR Hija de Manuel: “Antes parecías Papá Noel y ahora pareces Chuck Norris”
EL PRÓXIMO JUEVES, A LAS 22:30 HORAS El jefe infiltrado sufre una lesión debido a la excesiva exigencia de una de sus empleadas
‘EL JEFE INFILTRADO’ DE ALTAFIT I EL JUEVES A LAS 22:30 HORAS Empleada: “¿Sabes lo que me queda al mes para vivir? 200 euros”
ESTE JUEVES A LAS 22:30, 'EL JEFE INFILTRADO' 'El Jefe' se infiltra en los gimnasios 'Altafit': "Me cabrea repetir las cosas"