Por unanimidad Alfred García consigue con su imitación de Michael Jackson "lo que parecía imposible" en 'TCMS': "Ni Loreen en Eurovisión"
En Barcelona Sebastián Yatra y Aitana, en el concierto de Coldplay: "Es una experiencia que hay que vivir"
'Tu cara me suena' Alfred García adelanta cómo fue imitar a Zac Efron en 'Tu cara me suena': "Era el sueño de mi yo adolescente"
Entrevista en plató Alfred García, de su imitación a Prince en 'Tu cara me suena': "Fue complicado hasta el hecho de planteárselo"
Entrevista en Zapeando "La has cagado": el 'reproche' de Alfred García a Dani Mateo por no saber pronunciar su nombre
ALFRED, CANTANTE La emocionante actuación de Alfred cantando 'El lado más bestia de la vida' durante la crisis por coronavirus
EN EL JUEGO DE 'POLIVISIÓN' El mensaje de Alfred García a Pablo Iglesias por su actuación musical en 'El Hormiguero'
LLEGARON A CONSIDERARLO INDEPENDENTISTA Alfred García, sobre la polémica por el libro 'España de mierda': "Todo el mundo lo criticó sin saber de qué iba"
PIDE SER CONSCIENTES DEL PROBLEMA El mensaje de apoyo de Alfred García a las personas que rescatan a migrantes del mar
ANIMA A QUE SE VISIBILICE Alfred García habla abiertamente de su depresión: "Cuando me dio no sabía lo que era"
A LAS 21:30, EN LASEXTA Abel Caballero, Alberto Chicote y Alfred García visitan este sábado el plató de laSexta Noche
CASI NADIE SE PERCATÓ Este es el mensaje oculto que Alfred llevó en el bordado su chaqueta durante Eurovisión 2018
DICEN QUE SE LO ESPERABAN Eurovisión 2018 | Amaia y Alfred, tras su actuación en el festival: "El resultado es poco mierda la verdad, pero no pasa nada"
TAMBIÉN ESTARÁN JAMES BLUNT Y AZEALIA BANK Alfred García, entre las nuevas confirmaciones del festival Arenal Sound 2018 de Burriana