'EN TIERRA HOSTIL' LLEGA A VENEZUELA Alejandra Andrade: "En Caracas hay peleas por conseguir alimentos a diario"
EN TIERRA HOSTIL ESTÁ EN EL AIRE Jalis de la Serna: "Nos acercamos a la realidad lo máximo posible pero sin meternos en ella como kamikazes"
EL LUNES EN EL LATE NIGHT DE LASEXTA Buenafuente invita a Jalis de la Serna y Alejandra Andrade a pasar la noche En el aire
MASTERCLASS EN ESCUELA TAI De la Serna y Andrade realizarán una masterclass sobre el rodaje en condiciones extremas
HA TENIDO QUE ENVIARLE DINERO A PRISIÓN PARA QUE SOBREVIVIERA Águeda, sobre Pollito: "Volverá a ser feliz, tiene muchos motivos por los que vivir"
JALIS DE LA SERNA Y ALEJANDRA ANDRADE EN 'MVT' "Ningún preso ha tenido problemas en las cárceles después de las entrevistas"
CON JALIS DE LA SERNA Y ALEJANDRA ANDRADE ‘Encarcelados’ cierra su temporada por las cárceles de Latinoamérica
“Me he gastado 80 mil euros desde que mi hija cayó presa” “Me he gastado 80 mil euros desde que mi hija cayó presa”
EL NOVIO DE ROCÍO VIAJÓ A BRASIL CUANDO ELLA ENTRÓ EN PRISIÓN "Yo saqué a Rafael de una vida buena para esto"
LOS DEMÁS PRESOS AGRADECEN LA COMIDA QUE LE MANDAN "Meterse en la droga no es tan difícil como piensa la gente"
DOS PRESOS ESPAÑOLES EN SAO PAULO Las duras condiciones en una cárcel brasileña: "Varios compañeros se han muerto por no tener atención médica"
'ENCARCELADOS', EN BRASIL Andrade: "Rafa y Rocío, en prisión, tienen a su hijo al cuidado de una vecina"
“Te quiero mamá, lo siento, otra vez he vuelto a meter la gamba” “Te quiero mamá, lo siento, otra vez he vuelto a meter la gamba”
“Te quiero mamá, lo siento, otra vez he vuelto a meter la gamba” “Te quiero mamá, lo siento, otra vez he vuelto a meter la gamba”