Resultado de laboratorio ¿El agua del grifo es más perjudicial para la salud que el agua filtrada? Un científico explica las diferencias
En Segovia Equipo de Investigación habla con el dueño del restaurante que cobra 4,50€ por un vaso de agua del grifo
En Segovia Las críticas a un restaurante por cobrar 4,50€ por un vaso de agua del grifo: "Lamentable"
En Pedraza, Segovia Habla el dueño del restaurante que cobra 4,5 euros por servir un vaso de agua: "Lo que quiero es que valoren nuestro trabajo"
Recomendación de la OMS Claves para una buena ducha: cuánto debe durar y a qué temperatura tiene que estar el agua
Los pantanos siguen perdiendo agua Sin agua potable en algunas zonas de Vejer de la Frontera: cerca de 600 vecinos sufren los efectos de la sequía
LA OCU DENUNCIA ESTA PRÁCTICA La odisea de pedir un vaso de agua en un restaurante: "El agua la pago yo y si quiero, te la cobro"
SE ARROJARON TONELADAS DE DESECHOS Las graves consecuencias de una fábrica que producía lindano a 50 metros del río Gállego: vecinos denuncian que llevan 30 años sin poder beber agua del grifo
EL 99,5% DEL AGUA ES POTABLE EN ESPAÑA Aunque no te lo creas, es mejor beber agua del grifo que embotellada
PLASTICOS España se sitúa en el segundo puesto europeo: vierte 126 toneladas de plástico diarias al Mar Mediterráneo
LA OCU PIDE UNA LEY QUE LO REGULE El agua del grifo podría empezar a ser gratuita en todos los bares: un 14% de locales sólo sirve agua embotellada
MEDIDA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO Cataluña descarta obligar a bares y restaurantes a servir agua gratis a sus clientes
MUCHO MÁS QUE AGUA Agua embotellada VS agua del grifo: ¿cuál es más saludable para el consumo diario?