Ocurrió en Plaza de Catalunya Renfe pide apartar a los cuatro vigilantes por la brutal agresión racista a un joven negro en Barcelona
En Twitter La actriz Asaari Bibang denuncia una agresión racista en plena calle: "Tres hombres blancos me gritaron Heil Hitler"
Preocupación por las agresiones racistas Apuñala a una mujer en una cola del hambre en Murcia al grito de "los inmigrantes nos quitáis la comida"
Aún no ha sido detenido Nueva agresión racista en EEUU: un hombre golpea por la espalda a otro de origen asiático
La Policía trata de identificar al agresor Ataque racista en el Metro de Madrid: "¡Me cago en tus muertos, sudaca! ¡Asquerosa de mierda!"
Agresión racista Libertad para las dos menores detenidas por insultar y escupir a una pareja en el Metro de Madrid
En su cuenta de Twitter Ayuso defiende a la pareja víctima de una agresión racista en el Metro de Madrid: "Esa pareja de 'panchitos' está en su casa"
DENUNCIA UNA AGRESIÓN RACISTA Habla la madre de Wubi, el joven negro agredido e insultado por seis mossos: "Si no tuviera una grabación nadie le creería"
LA EMPRESA LO DENUNCIARÁ Terrible agresión racista y machista a una trabajadora de Goiko: "Me cago en tu p*** raza. P*** sudaca"
BRUTAL PALIZA A SU VECINA Agresión racista: condenado a prisión por golpear a su vecina a gritos de "putos negros"
TRAS UNA AGRESIÓN EN HORTALEZA, MADRID Denuncian un grupo de Facebook que organiza "batidas racistas contra menores migrantes" en Hortaleza
NADIE HIZO NADA POR FRENAR LA AGRESIÓN Una testigo de la agresión racista a una mujer en un autobús de Madrid denuncia la inacción del conductor
LA AMENAZÓ Y LA GOLPEÓ Agresión racista a una mujer en un autobús de la EMT en Madrid: "Vete a tu país"
ATAQUE RACISTA Agrede, escupe e insulta a una mujer negra en un autobús en Madrid: "Negra de mierda, vete a tu país"
EN LA ESTACIÓN DE LA BARCELONETA Investigan una brutal agresión por parte de un vigilante en el metro de Barcelona
LA ACTUALIDAD A ESTA HORA DEL DÍA Seis vídeos y noticias de última hora para estar al día este jueves 28 de marzo
LA ACTUALIDAD A ESTA HORA DEL DÍA Seis vídeos y noticias de última hora para estar al día este domingo 17 de febrero