Sextómetro de Aruser@s
¿Quién quieres que gane 'El Imbécil de la Semana'?
¡Llega el momento de votar 'El Imbécil de la Semana'! 8 candidatos a ser elegido como el mejor vídeo. ¿Cuál quieres que gane?

Vota
¿Quién quieres que gane 'El Imbécil de la Semana'?
Estas son las opciones:
- Caseta. Un joven trata de saltar sobre una caseta. Se queda un pelín corto y eso hace que acabe desapareciendo en el vacío
- Ladrones. Dos ladrones quieren robar una bicicleta. Al subirla a su moto, enganchan la rueda con el manillar de otra moto y acaban cayendo al suelo
- Bailarín. Un hombre baila encima de la mesa de un chiringuito. Sus movimientos son tan arriesgados que acaba en el suelo
- Billar. Una chica hace malabares con un taco de billar. En uno de los giros el palo se le va de las manos e impacta contra su cara.
- Canal. Una joven trata de saltar un canal de agua. Se queda corta y eso hace que acabe mojada y llevándose un golpe.
- Pupitre. Una chica camina sobre los pupitres de clase. Uno de ellos vuelca y hace que la joven se lleve un golpe en la cara.
- Columpio. Un hombre se balancea en un columpio. No se coge a ningún sitio y eso hace que caiga de cara.