Estas son las opciones:
- Metro: Un joven intenta entrar en el metro corriendo y saltando. La puerta del vagón es demasiado baja y topa con su cabeza contra ella.
- Leñador: Un hombre corta un árbol. El tronco no acaba de caer del todo limpio y provoca un rebote que hace que el hombre caiga de espaldas.
- Hamaca: Un grupo de jóvenes empuja con fuerza una hamaca para que su amigo dé una vuelta. Se quedan cortos y el chico acaba con la cara en el suelo.
- Charco: Un hombre utiliza una caja para pasar un charco. Al apoyarse en ella se resbala y cae de espaldas.
- Bicicleta: Una joven quiere subirse a una bicicleta que está colgada boca abajo de un techo. Los tornillos no aguantan el peso, y la chica y la bici caen al suelo.
- Carretilla: Una chica trata de levantar un mueble con sus manos. Al dejarlo caer, una carretilla se mueve y le golpea en la cabeza.
- Columpio: Un joven sale de un columpio dando un bonito salto. Sin embargo no ve que delante de él hay un patinete y acaba aterrizando sobre él.
- Tarzán: Un joven se tira de un árbol como si fuese Tarzán. A mitad de trayecto se suelta de liana, cae en unos arbustos y se rompe un brazo.
Más Noticias
-
La emocionante reacción de una niña cuando vuelve a encontrarse con su perro que se perdió en Navidad
-
Díaz-Patón interrumpe la presentación del libro de Ágatha Ruiz de la Prada para defender la caza
-
Demi Moore comparte un vídeo de la celebración del cumpleaños de Bruce Willis tras ser diagnosticado de demencia
-
El emotivo momento en el que Manuel Díaz 'El Cordobés' le brinda un toro a su padre, Manuel Benítez
-
Este es el motivo por el que Shakira estalló en lágrimas en una tienda de Nueva York
- Piscina: Un hombre trata de lanzarse a una piscina desde lo alto de una valla. En el momento de saltar resbala y acaba en el bordillo.