Sextómetro de Aruser@s

¿Quién quieres que gane 'El Imbécil de la Semana'?

¡Llega el momento de votar 'El Imbécil de la Semana'! 10 candidatos a ser elegido como el mejor vídeo. ¿Cuál quieres que gane?

¿Quién quieres que gane El Imbécil de la Semana? ¿Qué vídeo quieres que gane el IMBÉCIL DE LA SEMANA?¿Quién quieres que gane El Imbécil de la Semana?

Estas son las opciones:

Coche: Un joven se coge a la ventanilla de un coche mientras un amigo va dando vueltas. En uno de los giros el joven cae al suelo y el conductor le pasa por encima.

Cohete: Un joven sujeta un cohete con la boca. Después lo enciende y deja que le queme la cara.

Salto: Una joven utiliza su pierna como si fuera su comba. No logra saltar por encima de ella y acaba con los morros en el suelo.

Zapatilla: Una chica se graba levantando pesas. No se ata bien la zapatilla y eso hace que se le escurra del pie y que provoque su caída.

Patinete: Un joven intenta hacer un truco con su patinete. No lo logra y acaba rompiendo los cristales de un escaparate.

Piscina: Un hombre quiere saltar por una rampa con su bicicleta. Toma mal la trazada y eso hace que fracase.

Escalera mecánica: Un hombre baja unas escaleras mecánicas con su pie sobre la barandilla. En plena bajada se desequilibra y eso hace que acabe rodando por los suelos

Letra "o": Un joven trata de saltar por el medio de una letra “O” gigante. No acaba de pasar del todo limpio y acaba con una herida en la cabeza

Pala: Un hombre se sube a una pala de barrer y trata de saltar un ladrillo. Al hacerlo se desequilibra e impacta contra él.

Barca: Un hombre trata de ayudar a subir a una mujer a su barca, lo que consigue es que los dos acaben en el agua.