¡Vota!

¿Quién quieres que gane el ARUSOROS de la semana?

¡Vota!

¿Quién quieres que gane el ARUSOROS de la semana?

Llega el momento de votar el ARUSOROS de la semana! 10 candidatos a ser elegido como el mejor vídeo. ¿Cuál quieres que gane?

¿Quién quieres que gane el 'Arusoros' de la semana?¿Quién quieres que gane el 'Arusoros' de la semana?Aruser@s

Hoy votaremos ARUSOROS DE LA SEMANA. Estas son las opciones:

DELFINA. En las últimas horas se ha hecho viral este mensaje de esta señora (Doña Delfina) que sale a correr sola a las 5 de la mañana: “Adivinen quien viene conmigo a las 5. Nadie. Nadie quiere levantarse. Pero le ganamos al día, le ganamos al Sol. La disciplina duele pero mañana te lo agradecerá. Levántate”

MÓVIL. En Perú un hombre en estado de ebriedad confunde su móvil con una cerveza. Al llevarla al oído, acaba totalmente remojado.

DRON. Un hombre controla, de cerca, un enorme dron dedicado a la entrega de paquetería. Cuando el aparato empieza a volar, el paquete se cae y este se descontrola, provocando que una de sus aspas choque contra el suelo. Debido al incidente, el dron se rompe y acaba volcando.

HERMANO. En Malasia, un niño está ejercitándose en una cinta de correr. Su hermano, al verlo, decide que va demasiado lento y que podría subir una velocidad más. Así lo hace y el otro acaba cayendo de la cinta. Ha tenido el detallazo de abrirle la puerta de atrás para que no se de un golpe.

OBRA. Unos obreros trabajan en la construcción de un edificio. Sin seguridad alguna, uno de ellos está subido en el brazo delantero de la grúa. Cuando éste trata de acercarle a los otros el material, el operario de la grúa le acerca unos centímetros, pero no calcula bien, y pierde el control. La grúa se lleva por delante la construcción, estando a punto de llevarse por delante también a los trabajadores.

BOLERA. Atentos al lanzamiento de la chica que tenemos en imagen. La bola sale despedida hacia arriba y se carga uno de los monitores de la pista.

RESTAURANTE. Este hombre no se ha dado cuenta de que todo lo que pasa debajo del agua es visto por la gente que está en el restaurante. El hombre se pone a hacer un baile divertido mientras toda la gente lo mira.

TREN. Un hombre fingió una discapacidad para evitar pagar un billete de tren, engañando a los pasajeros y al personal, hasta que lo vieron caminando normalmente después de bajar del tren.

CUBO. Un hombre lanza un cubo de agua a un joven que estaba debajo de su casa. El problema es que al hacerlo rompe la barandilla del balcón y cae al vacío.