En Estados Unidos el mes de febrero está dedicado a la concienciación de las enfermedades cardíacas y, la actriz Jean Smart ha querido compartir que precisamente ella se está recuperando de un "reciente procedimiento cardíaco" que se ha desarrollado con éxito. La protagonista de 'Hacks' ha destacado que cuenta "con excelentes cuidados y con el apoyo de familiares y amigos". Por último ha lanzado un importante mensaje a sus seguidores: "Por favor, escuchad a vuestro cuerpo y hablad con vuestro médico, ¡me alegro mucho de haberlo hecho!".
La actriz no ha especificado el tipo de intervención al que se ha sometido. Desde HBO Max y Universal Television han querido enviarle sus mejores deseos. "Estamos contentos de que el procemiento cardíaco de nuestra querida Jean Smart haya sido un éxito", han escrito en un comunicado conjunto. Es probable que la actriz no pueda asistir a la ceremonia de entrega de los SAG Awards que se celebra en Los Ángeles el domingo 26 de febrero y en la que está nominada en la categoría de mejor actriz de comedia.
En 'Hacks', Smart interpreta a la cómica de Las Vegas Deborah Vance que se resiste a aceptar el declive de su carrera y está obligada a entenderse con su nueva colaboradora millenial Ava Daniels (Hannah Einbinder), que tampoco pasa por su mejor momento. El rodaje de la tercera temporada de la serie comenzó después de Acción de Gracias y tras un descanso en Navidad se reanudó, pero ahora ha vuelto a posponerse hasta que la protagonista esté recuperada. Está previsto que la producción comience de nuevo el 13 de marzo.
Más Noticias
Hoy, en el sexto capítulo de Imperio, Osman cae en una emboscada y Edebali ordena a sus hombres ir a buscarle
Alejandra Onieva (cuñada de Tamara Falcó) y Jesse Williams (protagonista de 'Anatomía de Grey'), pareja sorpresa: pillados juntos por Madrid
Imperio (Capítulo 5) Osman y Bala se declaran mutuamente su amor: "Has entrado en mi vida y nunca te voy a dejar salir de ella"
Capítulo 5 de 'Imperio' (Atención: Spoilers) | Osman y Bala dan comienzo a su amor de leyenda mientras la guerra les acecha a cada paso
Hoy, en laSexta, quinto capítulo de Imperio: la vida de Bala pende de un hilo mientras Osman se enfrenta a los traidores
Además de Smart y Eibender, forman parte del reparto Carl Clemons-Hopkins y Jane Adams, así como por Christopher McDonald, Kaitlin Olson, Paul W. Downs, Poppy Liu, Rose Abdoo, Mark Indelicato, Meg Stalter, Angela E. Gibbs, Luenell, Johnny Sibilly, Joe Mande, Ally Maki y Lorenza Izzo.

Begoña Gómez declara
Wyoming y la táctica de la "manguera desbocada" del juez Peinado con Begoña Gómez: "Dispara imputaciones en todas direcciones"
Wyoming analiza en este vídeo la declaración de hoy de Begoña Gómez ante el juez Peinado. Según él, el magistrado usa una estrategia "poco ortodoxa", pero eficaz porque a la mujer de Pedro Sánchez "le está cayendo un buen chorreo".