Ya era hora. Por fin tenemos la fecha exacta de estreno de '¡García!'. El viernes 28 de octubre HBO Max estrenará esta ficción que seguirá los pasos de la novela gráfica y estará ambientada en una hipotética España actual, en un país dividido y al borde del caos político. En la serie la protagonista Antonia está interpretada por Veki Velilla, una joven periodista de investigación que tropieza por casualidad con una conspiración urdida hace décadas: la existencia de un superagente criogenizado, García (Francisco Ortiz), creado en un laboratorio en los años 50 por los servicios secretos del general Franco.
Un soldado perfecto con una fuerza sobrehumana y programado para obedecer órdenes sin cuestionarlas al que Antonia acaba de despertar después de seis décadas congelado. García se siente desorientado y confuso en una España que encuentra completamente cambiada. El viejo mundo choca con el actual mientras García y Antonia aprender a trabajar juntos al verse involucrados en una conspiración política que amenaza con acabar con la democracia en favor de una nueva y brutal dictadura.
Además de Francisco Ortiz y Veki Velilla, el reparto también cuenta con Emilio Gutiérrez Caba, Francisco Reyes, Daniel Freire, Nico Romero, Helio Pedregal, Mario Pardo, Miki Molina, Marina Gatell, Pepe Ocio y Silvia Abascal.
Más Noticias
Suspenden el estreno de 'The Savant', la última serie de Jessica Chastain, a raíz del asesinato de Charlie Kirk
'El verano en el que me enamoré' no termina: la serie anuncia película final
Capítulo 6 de 'Imperio' (Spoilers) | Disculpas y esperanzas en la declaración de amor de Osman a Bala: "Esperaré hasta el último aliento"
Hoy, en el sexto capítulo de Imperio, Osman cae en una emboscada y Edebali ordena a sus hombres ir a buscarle
Alejandra Onieva (cuñada de Tamara Falcó) y Jesse Williams (protagonista de 'Anatomía de Grey'), pareja sorpresa: pillados juntos por Madrid
Sara Antuña y Carlos de Pando son los creadores y guionistas de la serie, y Eugenio Mira ('Grand Piano') dirige los seis episodios que tendrán una hora de duración cada uno.

Semana de la Moda de Riad
Alfonso Arús, tras ver el vídeo de Georgina Rodríguez con varias pizzas: "Otra cosa es que se las coma"
Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las grandes invitadas de la Semana de la Moda de Riad. "Si no fuera por ella no saldría con muchos comentarios", asegura Alfonso Arús.